miércoles, 21 de abril de 2010

Cojín-manta

Ahora que ya vamos quitando la estufa, los radiadores y todo tipo de calefacción, nada mejor que el calor de una mantita para taparnos por la noche en el sofá. Sí, sí, una mantita guardada dentro de este cojín. ¿A qué es práctico?


Cuando empecé en esto del patchwork, fue una de las labores que más me gustó de mi profesora Inmaculada. Un cojín-manta ¡qué original! Pensé que algún día me haría uno y ¡aquí está!

Aquí desplegado, con las dos caras de la manta, una a cuadros y otra estampada a flores. La forma de guardarlo es muy divertida, se va doblando la manta y se guarda en la parte del cojín como si fuera un saco. ¿Os gusta?

6 comentarios:

  1. Muy bonita tu manta cojín y muy practica
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ... preciosa, la verdad es que es una de las cosas que me quiero hacer, pero tendrá que esperar por lo menos hasta finales de verano, a ver si tengo suerte y para el invierno la tengo. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Muy bien aprovechada esta estrella. El cojín manta es muy práctico, y este es de lujo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonita!! Y qué idea más buena!!así está recogida la manta!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu cojín manta, es super diferente a los que yo he hecho porque yo les he puesto una Sun Bonnet Sue, y me encanta esto de haverlo con una estrella, te ha quedado precioso. Si quieres ver otras ideas pasa por mi blog. Besos desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  6. ¡Precioso! Muy original y práctico: un dos en uno.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar