jueves, 1 de abril de 2010

Panel para fotos


De cambiador de la bañera de bebé a panel para las fotos, estilo Tilda. Cuando ya no ha hecho falta el cambiador (mis bebés ya han crecido demasiado) he aprovechado el tablero.
Era un proyecto que tenía ganas de hacer desde hace mucho tiempo. La idea la saqué de un libro de Tilda que mi amiga Pilar se compró y lo llevó a una de nuestras reuniones de los viernes. La tela la compré y no sabía para qué utilizarla, hasta que descubrimos el mundo Tilda y me pareció muy del estilo.

6 comentarios:

  1. Este no lo había visto yo tampoco ¡¡¡ Te ha quedado muy bonito, y que sepas que te voy a copiar, les voy a poner uno a mis niñas en su dormitorio, porque queda monísimo.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Puri, siguiendo el consejo de Pilar, paso a saludarte pensando que serias novata y me acabo de encontrar con dos maravillas que me han dejado boquiabierta. De novata nada, solo lo eres en el blog que lo acabas de empezar. Yo acabo de cumplir el año y te advierto....ESTO ENGANCHA y si no ya me lo dirás dentro de unos meses cuando te des cuenta que estás más conectada a internet que cosiendo.
    Te doy la bienvenida a este mundillo cibernético, en el que he conocido gente que aprecio como si la conociera de toda la vida. Te deseo que te vaya igual o mejor que a mi.
    Un saludo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. Acabo de poner un enlace de tu blog en el mio, así las personas que me visitan a mi podrán ver el tuyo, vale?
    Ya verás que pronto se anima esto.
    Ya te dejo, eh!

    ResponderEliminar
  4. Hola puri, encantada de conocerte..los bolsos estan preciosos, yo acabo de llegar de Tenerife de hacer el monográfico con Teresa Sako y la verdad que lo japonés es un espectáculo!!!cuando quieras pasas a conocerme..bienvenida!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! Esos bolsos son una belleza!!! Te felicito y ya me hice tu seguidora para seguir viendo... Un beso grande desde Argentina!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Puri, he seguido el consejo de tu amiga Pilar y he pasado a ver tu blog, encantada de conocerte y de ver esos trabajos tan preciosos que nos empiezas a enseñar, el panel te ha quedado estupendo, y los bolsos ni te cuento, me han encantado.
    Besitos y que pases unas felices pascuas.
    Hasta prontito.

    ResponderEliminar