jueves, 27 de mayo de 2010

Bolso japonés (Sal de Martina)

¡Más vale tarde que nunca! Aquí está el primer objetivo del Sal de Martina. Hoy no es uno de mis mejores días pero no podía dejar pasar ni un día más para enseñaros las piezas ya cortadas y preparadas para ensamblarlas. Ya he visto que muchas de vosotras lo habéis acabado y me ¡gustan todos! ¡ Gracias Martina por todo! Espero no tardar mucho en hacer el siguiente paso aunque este fin de semana es Feria en Antequera y por lo menos hasta el lunes...
Un besito a todas.

3 comentarios:

  1. Por lo menos lo tienes en marcha, me gustan las telas, he ampliado la foto y se ven bonitas.
    Que lo pases muy bien en la feria.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de verlo acabado, porque si es como los otros que has enseñado, me muero de envidia.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Puri, gracias por apuntarte al sorteo y publicarlo en el blog.
    Me encantan las cosas que haces, y además mi mejor amiga vive en La joya y tiene una tienda de decoración en Antequera en Urb. Parque Veronica y se llama Casas de Clara a lo mejor la conoces.
    besos

    ResponderEliminar