miércoles, 5 de mayo de 2010

Casita guarda-telas.

Hola amigas. Después de un largo paréntesis, he vuelto para enseñaros mi casita para guardar telas. La utilizo para guardar los restos pequeñitos de telas, lazos, cintas, etc. Está hecha con restos de telas de tapicería, cosa que al principio me parecía buena idea ya que tenía muchas, pero después me arrepentí porque la casita tiene bastante trabajo y debería haber utilizado telas más bonitas.


Para las flores utilicé botones y flores de fieltro y las cortinas están hechas con tela de lino enrrolladas con una cuerdecita.
La tengo desde hace bastante tiempo. La verdad es que no tengo nada nuevo por ahora, así que tengo que ponerme las pilas para poder seguir enseñando trabajos. ¡Ay Magda, que razón tenías cuando al principio me dijiste que algún día me daría cuenta que estaría más enganchada a internet que cosiendo! Muchos besos a todas.

10 comentarios:

  1. Una idea genial, y una casita muy bonita.
    En cuanto a lo de Internet, que razón tenéis.

    ResponderEliminar
  2. Hola Puri, acabo de conocer tu blog, y me está encantando lo que veo.
    Felicidades.
    Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Es muy cuca. Yo la tengo pendiente. Pero la quiero hacer para sujetar las puertas en las corrientes de aire.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Esta preciosa!!! me encanta!!! y las telas no te de pena porque estan monisisisimas!!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta!!! Está preciosa... yo tengo pendiente de hacerla, pero la verdad no tengo ni idea como "meterle mano" a las explicaciones y al patrón. Un besote grande

    ResponderEliminar
  6. Ay ¡ que recuerdos me trae esta casita ¡¡
    verdad Puri?
    Nos vemos esta tarde.
    Bs.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonita! Está llena de detalles encantadores!

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encantan los detalles!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Está monísima! lo de los stores de las ventanas es un puntazo, me han encantado!
    bss

    ResponderEliminar
  10. Tienes unos trabajos preciosos, y un blog muy ameno. Lo apunto en mi blog en "los blog que sigo " para no perderme ninguna entrada. Saludos

    ResponderEliminar