miércoles, 21 de abril de 2010

Cojín-manta

Ahora que ya vamos quitando la estufa, los radiadores y todo tipo de calefacción, nada mejor que el calor de una mantita para taparnos por la noche en el sofá. Sí, sí, una mantita guardada dentro de este cojín. ¿A qué es práctico?


Cuando empecé en esto del patchwork, fue una de las labores que más me gustó de mi profesora Inmaculada. Un cojín-manta ¡qué original! Pensé que algún día me haría uno y ¡aquí está!

Aquí desplegado, con las dos caras de la manta, una a cuadros y otra estampada a flores. La forma de guardarlo es muy divertida, se va doblando la manta y se guarda en la parte del cojín como si fuera un saco. ¿Os gusta?

lunes, 12 de abril de 2010

Funda para el móvil

Una funda para el móvil con telas japonesas. Es el complemento ideal para todos mis bolsos, sobre todo, para los bolsos japoneses.

jueves, 8 de abril de 2010

Una de abalorios

Otra de mis aficciones es la bisutería con abalorios. Me gusta hacer anillos, collares, pulseras, bolsos (como no), etc. Este anillo en tonos marrón y dorado es uno de mis preferidos.

Aquí, en mi mano. Espero que os guste.

martes, 6 de abril de 2010

Mi bolso Born to quilt


Este es mi bolso Born to quilt. Es un proyecto que empezamos, como dijo Pilar, todas juntas, pero no lo terminamos todas a la vez. Yo lo acabé hace poco y mi Elena lo va a terminar ya mismito ¿verdad Elena?. Es que el bolso se las trae con tanta ventanita y tanto acolchado, pero al final merece la pena. Me encanta el aire romántico que Véronique Requena le da a sus labores. Son espectaculares!
Por la parte de atrás.

lunes, 5 de abril de 2010

Gallinita costurera


Esta gallinita no está ciega porque no se le pierde ni la aguja ni el dedal. Todo bien guardadito en sus bolsillos. Es un proyecto de la revista Labores del hogar (nº562-Feb.2006) y me encantó por su estilo country. Detrás hay una cesta llena de ufos ansiosos por ser terminados.

viernes, 2 de abril de 2010

¿Qué es esto?

Pues sí, otro bolso japonés (se nota que me gustan los bolsos japoneses?) No es que me gusten es que me fascinan y no pienso parar. Tengo un libro nuevo que compré en Simply Patchwork (tiene un montón de libros japoneses a muy buen precio) y trae unos bolsos preciosos, ya le he echado el ojo a unos cuantos.

jueves, 1 de abril de 2010

Panel para fotos


De cambiador de la bañera de bebé a panel para las fotos, estilo Tilda. Cuando ya no ha hecho falta el cambiador (mis bebés ya han crecido demasiado) he aprovechado el tablero.
Era un proyecto que tenía ganas de hacer desde hace mucho tiempo. La idea la saqué de un libro de Tilda que mi amiga Pilar se compró y lo llevó a una de nuestras reuniones de los viernes. La tela la compré y no sabía para qué utilizarla, hasta que descubrimos el mundo Tilda y me pareció muy del estilo.