jueves, 20 de enero de 2011

¿Os apetece un muffin?

Hola chicas!!! no me puedo creer que haya podido estar tanto tiempo sin publicar nada en mi blog!!! y nada mejor que poder compartir con vosotras un cafelito con un apetitoso muffin de fresa y nata. ¿Os apetece?

Son muy fáciles de hacer y quedan monísimos como alfileteros o para adornar cualquier rincón de la casa. A mi amiga Ana le han encantado y me ha dicho que si me animo a hacer más, se los preste para adornar el escaparate de la tienda de su marido laantequerana.com. No sé, no sé, con los dulces tan buenos que venden, esos mantecados tradicionales y esos ¡¡¡molletes!!! de Antequera, es difícil competir ¡ja,ja,ja! Aunque bien pensado estarían preciosos adornando el escaparate de la tienda ¿verdad?
Espero que os haya gustado y espero también no tardar mucho en publicar una nueva entrada. Besos.

5 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado!!!!,
    Un besazo
    maria

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Me encanta ese muffin!!! Y me parece una idea genial usarlos para adornar el escaparate de una pastelería!!!! ¿Me enseñarías cómo se hacen? Cuando tengas tiempo, claro. Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que alegria verte por aquí compi. Tu pastel esta precioso, ya lo sabes... lo vi en directo, jeje¡¡ y además en directo es mucho más bonito. Creo que tendrás que hacer media docena más para ponerlos en la Antequerana. ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito te ha quedado!! Feliz semana! :)

    ResponderEliminar
  5. No dudo que los dulces de tu amiga estén de escándalo de ricos, pero el tuyo además de bonito no engorda.

    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar